BIC® Media Clic bolígrafo

0,31

El bolígrafo BIC® Media Clic es el instrumento de escritura promocional por excelencia, reconocido como el número uno en su categoría. Con múltiples posibilidades de impresión y fabricado en España con materiales de alta calidad. 100% reciclable, ofrece una experiencia de escritura cómoda y suave. Dimensiones: 1.3 cm de ancho, 14.7 cm de altura, peso: 8.2 g.

SKU: 3460001025 Categoría:

Descripción

El bolígrafo BIC® Media Clic es el instrumento de escritura promocional por excelencia, reconocido como el número uno en su categoría. Con múltiples posibilidades de impresión en el cuerpo y en el clip, hasta 4 colores, y una amplia gama de combinaciones de colores para una personalización máxima.

Fabricado en España con materiales de alta calidad, este bolígrafo es un elemento esencial para cualquier campaña publicitaria o promocional. Además de su diseño elegante y funcional, el BIC® Media Clic es 100% reciclable, demostrando el compromiso de la marca con la sostenibilidad ambiental.

Con dimensiones de 1.3 cm de ancho, 14.7 cm de altura y un peso de 8.2 g, este bolígrafo ofrece una experiencia de escritura cómoda y suave, ideal para uso diario en la oficina, en la escuela o en el hogar.

Características:

  • Bolígrafo promocional BIC® Media Clic, reconocido como el número uno en su categoría.
  • Múltiples posibilidades de impresión en el cuerpo y en el clip, hasta 4 colores.
  • Fabricado en España con materiales de alta calidad.
  • 100% reciclable, mostrando el compromiso de la marca con la sostenibilidad ambiental.
  • Dimensiones: 1.3 cm de ancho, 14.7 cm de altura, 0.9 cm de profundidad.
  • Peso: 8.2 g.

Información adicional

Talla

,

Color

, , , , , , , , , , , , ,