¡Oferta!

Casaca de servicios FEROX

7,75

La Casaca de servicios FEROX, confeccionada en microfibra de alta calidad, ofrece comodidad y elasticidad. Diseñada con escote de pico cruzado, dos bolsillos franceses y aperturas laterales para libertad de movimiento. Ideal para profesionales en laboratorios, sanidad, estética, alimentación y limpieza. Composición: 94% poliéster / 6% elastano, 170 g/m².

SKU: CA9085 Categoría: Etiqueta:

Descripción

La Casaca de servicios FEROX es la elección perfecta para profesionales en diversos campos, desde laboratorios hasta servicios de alimentación y limpieza. Confeccionada en microfibra de alta calidad con un 94% de poliéster y un 6% de elastano, esta casaca ofrece una combinación única de comodidad y elasticidad.

Su diseño de manga corta y escote de pico cruzado brinda un estilo moderno y funcionalidad. Presenta dos bolsillos franceses y aperturas laterales para una mayor comodidad y libertad de movimiento. Ideal para combinar con el pantalón FIBER, esta casaca cuenta con una etiqueta removible y sigue el concepto dúo para una presentación impecable en entornos de laboratorio, sanidad, estética, alimentación y limpieza.

Características:

  • Casaca de servicios de manga corta con escote de pico cruzado.
  • Dos bolsillos franceses para mayor funcionalidad.
  • Aperturas laterales para mayor comodidad.
  • Composición: 94% poliéster / 6% elastano, microfibra 170 g/m².
  • Etiqueta removible para una presentación impecable.

Información adicional

DimensionesN/D
Talla

, , , , ,

Color

, , , , , , ,

Género

Familia

Composición