¡Oferta!

Pajita extensible reutilizable LADAS

El precio original era: 0,79€.El precio actual es: 0,22€.

La Pajita Extensible Reutilizable LADAS es una opción sostenible para disfrutar de tus bebidas. Fabricada en acero inoxidable 304 con boquilla de silicona suave. Incluye estuche con mosquetón y cepillo limpiador. Personalizable como regalo promocional.

SKU: MD4068 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Disfruta de tus bebidas de manera sostenible con la Pajita Extensible Reutilizable LADAS. Fabricada en acero inoxidable 304 de alta calidad, esta pajita extensible es una alternativa ecológica a las pajitas de un solo uso. Equipada con una boquilla de silicona suave, proporciona una experiencia cómoda al beber.

Además, incluye un práctico estuche con mosquetón para un transporte conveniente y un cepillo limpiador para una fácil limpieza. Con medidas de 10.5 cm de largo y 1.6 cm de diámetro, es compacta y fácil de llevar contigo a donde vayas. La Pajita Extensible Reutilizable LADAS no solo es amigable con el medio ambiente, sino que también puede ser personalizada con tu marca, convirtiéndola en un regalo promocional único que muestra tu compromiso con la sostenibilidad.

Características:

  • Pajita extensible reutilizable de acero inoxidable 304
  • Boquilla de silicona suave
  • Incluye estuche con mosquetón y cepillo limpiador
  • Medidas: 10.5 cm de largo, 1.6 cm de diámetro

Información adicional

DimensionesN/D
Color

,

Género

Familia

Composición