¡Oferta!

Mochila BLADES

0,74

La Mochila BLADES redefine el regalo promocional y de merchandising. Fabricada en poliéster 210D suave, cuenta con un bolsillo frontal con cremallera y salida de auriculares. Las cuerdas de autocierre en gris, junto con detalles en la cremallera y esquinas con argollas metálicas, ofrecen estilo y durabilidad. Ligera y personalizable, es ideal para destacar tu marca.

SKU: 4780 Categoría:

Descripción

Descubre la versatilidad y estilo con la Mochila BLADES, una joya en el mundo del regalo promocional y el merchandising. Fabricada en poliéster 210D suave al tacto, esta mochila de cuerdas es un símbolo de comodidad y elegancia. Su bolsillo frontal con cremallera y salida de auriculares la hacen perfecta para el día a día.

Las cuerdas de autocierre en gris, junto con detalles a juego en la cremallera y esquinas con argollas metálicas, añaden un toque moderno. Además, el refuerzo de polipiel agrega durabilidad.

Disponible en una variada gama de colores, esta mochila ligera (50 gramos) se personaliza con facilidad, destacando tu marca con un área de impresión de 190 x 170 mm.

Características del Producto:

  • Mochila BLADES de cuerdas en poliéster 210D
  • Bolsillo frontal con cremallera y salida de auriculares
  • Cuerdas de autocierre en gris y detalles a juego en cremallera
  • Esquinas con argollas metálicas y refuerzo de polipiel
  • Ligera (50 gramos) y cómoda
  • Personalizable con tu marca (área de impresión: 190 x 170 mm)

 

Información adicional

DimensionesN/D
Color

, , , , , , ,

Género

Familia

Composición