¡Oferta!

Chaleco VENERA

9,99

El Chaleco VENERA es una opción funcional con diseño multibolsillos, cuello en pico y cremallera central. Con detalles de ribete y múltiples bolsillos con diferentes sistemas de cierre, ofrece practicidad y estilo en entornos laborales. Composición: 80% poliéster / 20% algodón, 200 g/m².

SKU: CC9111 Categoría: Etiqueta:

Descripción

El Chaleco VENERA es una elección funcional y versátil para entornos laborales que requieren practicidad y estilo. Con un diseño multibolsillos, presenta un cuello en pico y una cremallera central con tirador para un ajuste cómodo y seguro. Los detalles de ribete en el cuello, sisas y bajos agregan un toque de estilo adicional.

Cuenta con tres bolsillos en el pecho con solapa y cierre de velcro, incluyendo un bolsillo superior con anilla multifunción para mayor utilidad. Además, dispone de dos bolsillos laterales con cremallera y tirador, así como dos bolsillos traseros con tapeta y cierre de velcro.

Fabricado con una mezcla de 80% poliéster y 20% algodón, con un peso de 200 g/m², ofrece durabilidad y comodidad durante toda la jornada laboral. La etiqueta removible permite una presentación impecable en todo momento.

Características:

  • Chaleco multibolsillos con cuello en pico y cremallera central.
  • Detalles de ribete en cuello, sisas y bajos para un toque de estilo.
  • Tres bolsillos en pecho con solapa y cierre de velcro, incluyendo anilla multifunción.
  • Dos bolsillos laterales y traseros con diferentes sistemas de cierre.
  • Composición: 80% poliéster / 20% algodón, 200 g/m².
  • Etiqueta removible para una presentación impecable.

Información adicional

DimensionesN/D
Talla

, , , , ,

Color

, , , , , ,

Género

Familia

Composición